El libro de cocina para tener una buena vida tras una cirugía para perder peso

ebook Recetas para comer sana y felizmente tras una cirugía bariátrica

By Rosemary Dolloff

cover image of El libro de cocina para tener una buena vida tras una cirugía para perder peso

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cocinar es uno de los muchos desafíos después de la cirugía para perder peso. Este libro de recetas simple y claramente escrito lo ayuda a mantenerse enfocado en su dieta y salud con 32 comidas sabrosas y fáciles de preparar que toda su familia puede disfrutar.
Las recetas se clasifican en desayuno, almuerzo, cena y refrigerios para que coincidan con las dietas estándar posteriores a la cirugía. Las porciones se calculan para un total de 1 a 1-1/ taza, lo que facilita mantenerse dentro de los límites del plan de alimentación recomendado por su médico. Las medidas se pueden multiplicar para alimentar a una pareja o a toda la familia.
Cada receta incluye un detalle nutricional que enumera calorías, grasas, carbohidratos y proteínas. Las comidas poseen un alto contenido de proteínas y mantienen bajas las grasas, los carbohidratos y el azúcar. La mayoría de las comidas son adecuadas para la etapa de alimentos sólidos de la dieta, pero pueden adaptarse para la etapa de alimentos blandos.
Las recetas saludables y deliciosas incluyen:
  • Quiche sin corteza de jamón y queso
  • Vieiras fritas y calabaza de verano
  • Ensalada de pollo y tortellini
  • Hamburguesas de cordero con queso feta
  • Champiñones rellenos de Portobello
    En la sección Refrigerios, el autor decodifica el contenido de azúcar y carbohidratos de los batidos de proteínas y barras energéticas de marca y recomienda los que tienen mejor sabor y lo llenan sin sabotear su dieta.
    Las recetas cuentan con ingredientes frescos que se encuentran fácilmente en su supermercado local, con una fácil limpieza posterior. ¡Date un capricho con la excelente comida de este libro y disfruta de tu nuevo estilo de vida saludable! Enviar comentarios Historial Guardadas Comunidad
  • El libro de cocina para tener una buena vida tras una cirugía para perder peso