El arte de ser mujer

ebook

By Natalia Zelenina

cover image of El arte de ser mujer

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Ser creadora del escenario de la vida.

Este libro es para las mujeres que tienen por naturaleza impulso de desarrollo, creación y sensación de que la vida es una obrade arte. Pero por alguna razón han perdido este sentido o no saben salir y volver a este camino y percepción de la vida.

El libro está creado con métodos y técnicas psicológicas para ayudar a profundizar y activar autoestima, nivel energético, cambiar y corregir los escenarios de vida y hacer una gran transformación no importa en qué etapa y situación está la mujer que va a leerlo, porque es un método integral que ayuda a trabajar todos los niveles de conciencia, porque vale la pena empezar a disfrutar la vida y alcanzar los objetivos deseados.

En el libro se presentan ejemplos de trabajo con los niveles de conciencia y están presentadas algunas prácticas. Este libro es una llave que puede abrir las puertas donde está escondida tu esencia, tu energía, conexión con el flujo, tu musa creativa, tu belleza y poder femenino, tu magia y paz interior, tu sagrada forma de ser y bienestar de tu alma.

Es un libro que acompaña a la mujer de pasar por laberintos y obstáculos que ha construido su mente, y abre caminos al desarrollo de tu potencial y a construir una nueva realidad donde vive amor, éxito y abundancia.

Al final de libro creamos un talismán como herramienta poderosa que nos conecta con la escénica femenina, estado de levedad de ser en el cual realmente podemos percibir nuestra vida con sus procesos de cambios y desarrollo como arte, y empezar a crear cualquier escenario de vida.

El arte de ser mujer