Cosas Peligrosas

ebook Serie Vinculo De Sangre Libro 3

By Amy Blankenship

cover image of Cosas Peligrosas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Steven Wilder se había enganchado a la seductora del bate en más de un modo que simplemente golpeándose contra el suelo...quería retenerla. Descubrir que estaba prometida a la mafia le dio el motivo que necesitaba para secuestrarla y hacerla suya...por su propia protección, por supuesto.
Todo el mundo dice que hay dos caminos en la vida, pero para Jewel Scott ambos eran extremadamente peligrosos. Uno de ellos conducía a Anthony, un hombre lobo asesino y psicópata que era jefe de la mafia de la ciudad además de ser su prometido...en contra de su voluntad. El otro camino conducía hacia Steven, un hombre puma a quien había derribado con un bate de béisbol la primera vez que se vieron. Él tomó represalias secuestrándola y convirtiéndola en su amante. Steven Wilder se había enganchado a la seductora del bate en más de un modo que simplemente golpeándose contra el suelo...quería retenerla. Descubrir que estaba prometida a la mafia le dio el motivo que necesitaba para secuestrarla y hacerla suya...por su propia protección, por supuesto. Anthony Valachi se había obsesionado con Jewel cuando ella no era más que una niña y bajo el dominio de la mafia había logrado el control de su futura esposa. Si alguien pensaba que podía robársela estaba equivocado...totalmente equivocado.
PUBLISHER: TEKTIME
Cosas Peligrosas