Recetas de la Dieta Cetogénica para restablecer su metabolismo,perder peso y alcanzar la Cetosis

ebook

By Brizeida Rosas

cover image of Recetas de la Dieta Cetogénica para  restablecer su metabolismo,perder peso y alcanzar la Cetosis

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este libro tiene todo lo que necesita saber para liberarse de la dependencia de alimentos altamente procesados, con todos sus aditivos peligrosos que su cuerpo interpreta como toxinas. Solo falta que usted tome la mejor decisión de su vida.
Puede cocinar comidas más saludables para usted, su familia y sus amigos, lo que resultará en que su metabolismo funcionará al máximo y lo ayudará a sentirse saludable, perder peso y mantener una dieta equilibrada y saludable.
Se maravillará de cuánta energía tiene después de sudar durante la primera semana más o menos de casi ningún carbohidrato. Puede ser un desafío, ¡pero usted puede hacerlo! Muy pronto no extrañará esas cosas que atascaron su metabolismo y su pensamiento y le hicieron sentir cansado y de mal humor. Sentirá que puede gobernar el mundo y hacer cualquier cosa, una vez que su cuerpo esté purgado de carbohidratos pesados y comience a comer alimentos que rejuvenezcan tu cuerpo.
Por lo tanto, energice su vida y mantenga un cuerpo saludable aplicando lo que ha descubierto. No tiene que cambiar todo de una vez.Solo vaya paso a paso y los resultados le parecerán increíbles. 
Recetas de la Dieta Cetogénica para restablecer su metabolismo,perder peso y alcanzar la Cetosis