Batallas por el Viejo Mundo

ebook Escudo zafiro

By André SaGa

cover image of Batallas por el Viejo Mundo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Cuando el sistema falla y las facciones se enfrentan, una nueva era nace.

¿Qué es el Viejo Mundo sino el pasado hecho presente? La lucha entre dos mundos compartiendo el mismo planeta, reclamando la superioridad.

«Tradición y Justicia» es el lema de una arcaica pero bien organizada fuerza aristocrática; «Libertad y Democracia» es el lema de una naciente pero pujante civilización burguesa. Ambos grupos desean la paz, pero sus diferencias agotan la diplomacia en un mundo que ya ha visto bastante conflicto.

Una historia contada a través de los sucesos de cuatro de sus personajes, sus aspiraciones y anhelos que marcarán el futuro, de lo que creen, es lo mejor para su Viejo Mundo y que no en toda revolución se pierde.

Dos mundos, dos frentes, un planeta. La lucha por el Viejo Mundo apenas comienza. Una novela que fusiona originalmente una trama político-histórica con la tecnología y un mundo inventado, siendo llamativa la mezcla de tantos momentos históricos.

Batallas por el Viejo Mundo