El lugar entremedio

ebook

By Kelly Corrigan

cover image of El lugar entremedio

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El lugar entremedio es una historia de crecimiento personal, una crónica del cáncer y un homenaje a un padre excepcional. Es el sobrecogedor relato de una mujer que se enfrenta a múltiples desafíos y de su capacidad de sobreponerse a la adversidad.

Kelly Corrigan es una feliz mujer casada, madre dos preciosas hijas, que tienes una columna semanal en un periódico de San Francisco. Su modelo a seguir es su padre, el carismático y encantado George Corrigan , quien reciba cada mañana con su característico "HOLA MUNDO" y siempre se las arregla para encontrar el lado positivo de todo. A sus más de treinta años, Kelly se encuentra en lo que ella llama el "lugar entremedio" ese momento en que se es madre e hija a la vez. Pero todo cambia de repente, cuando Kelly encuentra un bulto en su pecho. Y por si fuera poco, su padre —su héroe— también tiene cáncer y ahora será el turno de Kelly de cuidar del hombre que siempre estuvo ahí para ella.

Available to buy

El lugar entremedio
New here? Learn how to read digital books for free