El Ángel Dorado (El Ángel Roto 5)

ebook

By L.g. Castillo

cover image of El Ángel Dorado (El Ángel Roto 5)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
No ajeno al dolor causado por su existencia, Jeremy se había acostumbrado a las repercusiones de ser el arcángel de la muerte. Pero cuando su deber provoca el odio de una mujer que jamás podrá tener, le persigue un dolor que corta más que la hoja de cualquier espada. Pese a que el Cielo está a punto de entrar en guerra, Jeremy desafía la orden de quedarse junto a sus hermanos y regresa a Kauai con la esperanza de encontrar consuelo en la admiración de sus amigos humanos. Sin embargo, lo que encuentra no tiene nada que ver con lo que esperaba. Las viejas heridas sanan muy lentamente y es difícil que Leilani le perdone por haberles abandonado. Dividido entre las tentadoras promesas y la amenaza de una batalla campal, Jeremy se ve forzado a buscar respuestas donde nunca antes se habría atrevido a hacerlo: en un enemigo de gran poder. ¿Será capaz de resistirse a los cantos de sirena procedentes de la oscuridad? ¿O se verá forzado a observar mientras su amor se convierte en cenizas?

El final épico de la serie El ángel roto. No ajeno al dolor causado por su existencia, Jeremy se había acostumbrado a las repercusiones de ser el arcángel de la muerte. Pero cuando su deber provoca el odio de una mujer que jamás podrá tener, le persigue un dolor que corta más que la hoja de cualquier espada. Pese a que el Cielo está a punto de entrar en guerra, Jeremy desafía la orden de quedarse junto a sus hermanos y regresa a Kauai con la esperanza de encontrar consuelo en la admiración de sus amigos humanos. Sin embargo, lo que encuentra no tiene nada que ver con lo que esperaba. Las viejas heridas sanan muy lentamente y es difícil que Leilani le perdone por haberles abandonado. Dividido entre las tentadoras promesas y la amenaza de una batalla campal, Jeremy se ve forzado a buscar respuestas donde nunca antes se habría atrevido a hacerlo: en un enemigo de gran poder. ¿Será capaz de resistirse a los cantos de sirena procedentes de la oscuridad? ¿O se verá forzado a observar mientras su amor se convierte en cenizas?

PUBLISHER: TEKTIME

Available to buy

El Ángel Dorado (El Ángel Roto 5)