Santuario

ebook

By Stephen Lawrence

cover image of Santuario

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cuando Greg Barton abandonó el Servicio Especial de Botes después de la presión de su esposa para que pudiera pasar más tiempo con su familia, las cosas no salieron como estaban planeadas. Trabajar para el negocio familiar y vivir en un piso encima de la tienda no era el estilo de vida ideal. Con el fin de ganar más dinero para poder comprar una casa y alejar a su familia de los alojamientos apretados, Greg trabaja en un club nocturno local que es propiedad de un ruso. Sin embargo, él juega y bebe sus ganancias extra y no puede ahorrar nada del dinero que gana. Esto pone estrés en su matrimonio y pone una cuña entre su esposa y él mismo. Decidiendo que necesita hacer más para estabilizar su relación y demostrarle a su esposa e hijo que está haciendo un gran esfuerzo para corregir las cosas, busca más trabajo.
Sabiendo que el propietario del club tiene varios negocios operativos, Greg se le acerca y le ofrece servicios de un tipo diferente para que pueda ganar más y salir de la rutina en la que se ha metido. Es solo cuando se le da la tarea de matar a alguien que se da cuenta del peligroso camino que está siguiendo, y comienza a arrepentirse de haber aceptado la oferta de trabajo adicional del propietario del club ruso, que también es el jefe de un sindicato de narcotraficantes. y no tiene tiempo para las personas que lo molestan o se interponen en su negocio.
Santuario