De Cero a Sexy

ebook

By Jan Springer

cover image of De Cero a Sexy

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Como Santana se esconde de algo malo en su pasado, vive solo por el momento y no se atreve a soñar con un futuro. Él existe dentro del mundo sensual de Fantasías de Rapto, un mundo de escorts de alto secreto donde explora su sexualidad y disfruta del placer con hombres y mujeres.
Pero es amor a primera vista en el instante en que ve a Amy en la boda de su buen amigo. Ella tiene un futuro escrito sobre ella. Él sabe que ella es un hambre que debe negar, así que ¿por qué le está susurrando "eres mía" a ella en la boda?
En el momento en que Amy Sparks ve al guapo afroamericano en la boda de su hermana, sabe en su corazón que él es todo lo que siempre ha fantaseado con un amante, pero antes de que puedan conectarse, él desaparece misteriosamente.
Al descubrir que trabaja para Fantasías de Rapto, ella sabe cómo hará realidad todas sus fantasías íntimas ...
Cuando la próxima misión de Santana, Fantasías de Rapto, se convierte en Amy, él sabe que debe protegerla de su pasado y puede estar con ella solo esta vez sensual ...
Asesoramiento para lectores: incluye una escena de ménage y algunos hombres con interacción sensual masculina.
Fantasías de Rapto Serie: 1. Las fantasías de Jade 2. Amantes de Navidad 3. De Cero a Sexy
De Cero a Sexy