Choque de tren

ebook La venganza del ingeniero

By Blair London

cover image of Choque de tren

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Un crimen grave que hoy enfrenta la sociedad estadounidense es un una novela de suspenso y crimen. Combinando dos choques de trenes con un motivo como causa para un segundo choque, la historia comienza con un accidente ferroviario en 2011, cerca de Reno, donde un semirremolque choca contra el vagón del tren en dirección hacia el oeste, el tren de pasajeros California Zephyr Amtrak.
Ben, un ingeniero estaba en Our Bar cuando se supo la horrenda noticia del choque del tren. Sale corriendo del bar, con su mejor amigo, Mark, siguiéndolo, y se entera que su novia, Christy, queda permanentemente ciega por la explosión del accidente. Jura que se ocupará de ella, pero Christy no quiere que lo haga, cae en una depresión y termina suicidándose. Más temprano ese día, Ben se había enterado de una nueva cirugía para devolver la vista. Se apura a volver a casa para decírselo a Christy, solo para encontrarla muerta por una sobredosis de pastillas para dormir. Ben se vuelve obsesionado por su amor a los trenes y usa a una mujer ingeniero por sus conocimientos sobre los mecanismos internos de los trenes, para luego orquestar otro accidente ferroviario, donde se identifican a todos los pasajeros menos a él. Durante la investigación, un detective comienza a darse cuenta de la estremecedora verdad que su mejor amigo, Ben, es el culpable y termina bajando la palanca cuando Ben es electrocutado.
Choque de tren