Amanecer esmeralda

ebook Puentes de Papel, Libro 1 · Puentes de Papel

By Ferréz

cover image of Amanecer esmeralda

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Mañana es una nena que vive en un barrio pobre, en las afueras de una gran ciudad latinoamericana. !No es nada fácil! Anda por la vida desarreglada y triste, hasta el día en que en la escuela la peinan y le regalan un vestido. Así descubre su belleza oscura de princesa africana y a partir de ese momento, su vida cambia para siempre. Su felicidad contagia a su papá, a su mamá, a su vecino, a su calle y a toda la comunidad. Ahora saben que pequeños gestos todos juntos pueden transformar la realidad del lugar donde viven.

La historia de Mañana es una especie de cuento de hadas moderno, en el que no fue necesario un zapatito de cristal sino tan solo un vestido verde esmeralda para tener un final feliz.

Reseñas destacadas:

"...La historia es tan dura como renovadora."..."Las páginas del libro van incorporando colores nuevos a su tipografía como si también las letras requiriesen de una mano de pintura para graficar la felicidad." - Silvia Hopenhayn - LA NACIÓN -

"Amanecer esmeralda es su primer libro para niños. Mañana es una nena que vive en un barrio pobre y que, a través del amor y dedicación de un maestro, logra cambiar la dinámica de su casa y la historia de su barrio. Como una Cenicienta de la modernidad, Ferréz nos trae a una niña que, al encontrarse con sus orígenes, puede acceder al derecho de ser ni más ni menos que feliz." - escaramuza libros y café.

Amanecer esmeralda