De Seúl al cielo

ebook

By Silvia Aliaga

cover image of De Seúl al cielo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo".

Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado.

Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal... Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar.

Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado.

Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre.

"Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse".

De Seúl al cielo es la primera novela en español que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva y con múltiples giros inesperados sobre la fama, la amistad y la pasión por la música.

«Una bonita y original historia en la que los sueños, la música y el destino se entrelazan». BLUE JEANS. «Si te gusta el K-pop, tienes que leer esta novela. Si no sabes ni lo que es, ¡también!». ANDREA IZQUIERDO. «Una ventana al extraordinario mundo del K-pop. Una historia que cautiva más allá de los gustos musicales». GEMA BONNÍN. «Una obra rebosante de entusiasmo que me ha abierto los ojos a un mundo nuevo». VICTORIA ÁLVAREZ

De Seúl al cielo