Generación TIC

ebook Empresarios y líderes de las tecnologías de la información y la comunicación explican cómo hacer negocio con éxito

By Varios Autores

cover image of Generación TIC

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Empresarios y directivos de diversas empresas explican cómo han sabido aprovechar las oportunidades que ofreció la llegada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para crear negocios originales de éxito. Los autores pertenecen a una misma generación, la que introdujo los avances que aportaban las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al ámbito personal y empresarial. Los autores representan compañías pertenecientes a diversos sectores económicos: Yahoo!, un portal de contenidos en Internet; idealista.com, una inmobiliaria; infoempleo, una empresa de recursos humanos; La Bruixa dOr, una administración de lotería; Seguriber, una compañía que ofrece servicios de seguridad; emporia Telecom, una empresa de telefonía que ideó el primer teléfono para mayores; IADE, una escuela de negocio; Red enEvolución, una red social de profesionales; ASPgems, una firma experta en tecnologías software para empresas; y Vorago, una compañía de gestión de contenidos para portales web. Las experiencias que plasman en primera persona sobre cómo tuvieron que servirse de las Nuevas Tecnologías para impulsar su negocio y triunfar, hacen de este libro una lectura muy recomendable, no sólo a amantes de la tecnología, sino a quienes busquen las enseñanzas de empresarios expertos y visionarios.
Generación TIC