Las poblaciones indígenas en la conformación de las naciones y los estados en la América Latina decimonónica

ebook

By Ingrid De Jong

cover image of Las poblaciones indígenas en la conformación de las naciones y los estados en la América Latina decimonónica

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...
El presente libro surge del interés por reconstruir las trayectorias de las poblaciones indígenas, reconstituidas desde prácticas estatales y a partir de sus propias estrategias de participación como actores sociales y políticos de las sociedades americanas decimonónicas.
Las poblaciones indígenas en la conformación de las naciones y los estados en la América Latina decimonónica