Siempre sus Vaqueros~ Rancho Moose

ebook Cowboys Online

By Jan Springer

cover image of Siempre sus Vaqueros~ Rancho Moose

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Jennifer Jane (JJ) Watson ha pasado diez navidades en una prisión de máxima seguridad. ¡Lo último que esperaba era obtener la libertad condicional anticipada, junto con un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense, sirviendo las cenas de navidad a tres de los vaqueros más sexys que jamás había conocido!
Rafe, Brady y Dan pensaron que estaban obteniendo ex convictos masculinos para ayudarlos en su rancho aislado, pero en cambio, obtuvieron una atractiva y muy bella mujer. En el desierto nevado del norte de Ontario, la compañía femenina es rara. Es bueno que a los tres hombres les guste compartir...
La navidad se acerca una vez más al Rancho Moose y cuando se acerca la fecha de parto de JJ, se está distrayendo de los ataques de ansiedad al mantenerse muy ocupada preparándose para la llegada de su bebé y planificando la primera fiesta anual de navidad del Rancho Moose.
Al tener un bebé pequeñito en camino, hay mucho estrés para Brady, Rafe y Dan. En especial debido a la decisión de JJ de que una partera que vive en el desierto traiga al bebé en su rancho aislado, ¡con todos ellos presentes para el nacimiento! Pero sus preocupaciones no impiden que los hombres le muestren a JJ lo mucho que la quieren... ¡fuera y dentro de la cama!
Con extremas tormentas de nieve, una avioneta en tierra, una alegre fiesta de navidad y un dulce bebé en camino, los dueños del Rancho Moose saben que esta será una brillante temporada navideña que no olvidarán pronto...
Otras historias de la serie de Cowboys en Línea incluyen: Vaqueros para Navidad, Vaqueros en su Bolsillo, Amar a sus Vaqueros y Vaqueros en su Corazón.
Siempre sus Vaqueros~ Rancho Moose