Fondos europeos para el medio ambiente y la fauna

ebook Financia tu proyecto

By Erica Roggio

cover image of Fondos europeos para el medio ambiente y la fauna

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La Unión Europea es uno de los principales donantes a nivel mundial. La gestión de los recursos naturales, la agricultura, la pesca, el desarrollo rural, la investigación, la mitigación y la adaptación a los cambios climáticos forman parte de las políticas prioritarias de la Unión, que utiliza gran parte de su presupuesto para implementarlas. Conocer los 14 instrumentos y fondos de la UE destinados a la financiación de proyectos de carácter medioambiental es fundamental para identificar las oportunidades y los actores claves en las varias instituciones, así como para prepararse a la publicación de las convocatorias. A través de fichas técnicas, ejemplos concretos y recursos on-line, esta guía se propone orientar a los operadores interesados en iniciar actividades de gestión y conservación medioambiental y faunística, a escala regional y global.
DICEN DEL LIBRO
"El primer libro que trata este tema, sintetizando los requisitos de admisibilidad de las ideas proyectuales. Un manual indispensable para los que se dedican a este sector, incluidos los expertos en los contenidos y los europroyectistas con ideas innovadoras"
Riccardo Di Giuseppe, Director oasis WWF Reserva Natural Estatal Litoral Romano, Italia
Fondos europeos para el medio ambiente y la fauna