El Caballero del Trueno

ebook La Hermandad De Shera Libro 3: Cuando el Trueno suena como Hermandad De Shera

By Kathryn Le Veque

cover image of El Caballero del Trueno

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cuando el Trueno suena como la Hermandad de Shera la trilogía continúa El caballero del trueno: el libro 3 de la hermandad de shera. 1258 A.D. - Libro Tres en Los Señores del Trueno: La Trilogía de la Hermandad de Shera es la emocionante conclusión de esta colección de gran éxito de la autora principal medieval Kathryn Le Veque.
En el Libro Tres, el enfoque en Tiberius, el hermano menor de Shera, se enamora de la encantadora Lady Douglass, la hija de un caballero enemigo. Pero el amor no conoce fronteras, ya que Tiberius y Douglass se encuentran atrapados en la política de Simon de Montfort contra Henry III, y la lealtad de Tiberius pronto se pone en duda. ¿Sigue del lado de De Montfort o ha decidido seguir su corazón y, por lo tanto, el enemigo? Pronto se convierte en un juego de espionaje, honor y lealtades familiares, ya que Tiberius debe elegir lo que es más importante para él: la causa de De Montfort o el amor de Douglass.
No te pierdas esta apasionada y turbulenta historia de amor.
El Caballero del Trueno