Pie De Cereza

ebook

By George Saoulidis

cover image of Pie De Cereza

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Héctor ha formado su equipo y ahora es el orgulloso dueño de dos atletas Ciberpink. Aún no tiene idea de qué hacer ni como continuar, y los enemigos que acaba de hacer están tratando de sacarlo del juego antes de que siquiera llegue a la línea de partida. Cherry se acostumbra a su nueva casa y el pasado de Pickle regresa para morderle el trasero. ¿El recién formado equipo se las arreglará para ganar su primer partido? ¿Puede Pickle mantener su secreto escondido? Encuentre la respuesta en el segundo libro de esta emocionante historia en la que la popularidad es la reina y la sangre es rosada.

Blood Runs Pink Rollerball enfrenta a GLOW en esta desastrosa historia sobre deportes. Héctor ha formado su equipo y ahora es el orgulloso dueño de dos atletas Ciberpink. Aún no tiene idea de qué hacer ni como continuar, y los enemigos que acaba de hacer están tratando de sacarlo del juego antes de que siquiera llegue a la línea de partida. Cherry se acostumbra a su nueva casa y el pasado de Pickle regresa para morderle el trasero. ¿El recién formado equipo se las arreglará para ganar su primer partido? ¿Puede Pickle mantener su secreto escondido? Encuentre la respuesta en el segundo libro de esta emocionante historia en la que la popularidad es la reina y la sangre es rosada. Este el libro 2 de la serie Ciberpink. Encuentre más historias y golosinas en https//cyberpinktournament.com ADVERTENCIA: "Cherry Pie" contiene lenguaje explícito, uso de drogas, poca inhibición, uso de groserías en varios idiomas, ortografía británica, uso europeo políticamente correcto, una gran cantidad de datos dados en el sistema métrico, sangre rosada, sangre roja, sangre seca, adoración de dioses corporativos inventados, consumo de bebidas, abuso, asesinato por deporte, asesinato por contrato, intento de asesinato, fanáticos lujuriosos directamente desde 4chan, poli amor, gansterismo, servidumbre por deuda (no de tipo sexual), transhumanismo, parlamentos del Doctor Who mal citados, personajes LGBT, diversidad, esperanzas y sueños rotos, consumo de ouzo en grandes cantidades, consumo de pepino en grandes cantidades, cosas mal nombradas, escenas en baños (Hitchcock estaría orgulloso) y la historia de un héroe que simplemente está tratando de hacer lo correcto al mismo tiempo que se queja de ello

PUBLISHER: TEKTIME

Available to buy

Pie De Cereza
New here? Learn how to read digital books for free