Vaqueros en su Corazón ~ Rancho Moose

ebook Cowboys Online

By Jan Springer

cover image of Vaqueros en su Corazón ~ Rancho Moose

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Después de pasar diez años en una prisión de máxima seguridad, JJ obtiene libertad condicional inesperada y un trabajo en un rancho canadiense sirviendo deliciosas cenas y mucho amor caliente a tres de los vaqueros más sexys que jamás haya conocido.
Jennifer Jane "JJ" Watson nunca ha sido más feliz. ¡Va a tener un bebé!
Afortunadamente, su rancho en el desierto es una buena distracción para sus tres vaqueros sexys mientras ella está volando su avión. Pero cuando ella está en casa, sus hombres dominantes están atendiendo sus traviesos antojos de embarazada y eso incluye un montón de calientes ménages.
A Rafe, Brady y Dan no les gusta mucho la idea de que su mujer vuele los cielos canadienses y esté a merced del clima impredecible del norte de Ontario. Preferirían que ella calentara sus camas veinticuatro siete. Pero ella tiene una forma de obtener lo que quiere y en este momento necesita su recién encontrada libertad.
Sus peores temores se hacen realidad cuando JJ, su amiga y el avión de JJ desaparecen de repente y ella no regresa a casa con ellos.
Otras historias de la serie de Cowboys en Línea incluyen: Vaqueros para Navidad, Vaqueros en su Bolsillo y Amar a sus Vaqueros.
Vaqueros en su Corazón ~ Rancho Moose