Sermones sobre el Evangelio de Marcos ( I )--¿EN QUÉ DEBEMOS ESMERARNOS PARA CREER Y PREDICAR?

ebook

By Paul C. Jong

cover image of Sermones sobre el Evangelio de Marcos ( I )--¿EN QUÉ DEBEMOS ESMERARNOS PARA CREER Y PREDICAR?

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

El Evangelio de Marcos atestigua que Jesucristo es el Hijo de Dios y Dios mismo. Y también da testimonio de que es nuestro Salvador. Entonces, podemos ver al escritor del Evangelio de Marcos soportando el testimonio de Jesús contundentemente, atestiguando que ÉL es Dios mismo y nuestro Salvador. Por eso, yo quisiera soportar el testimonio de este Jesucristo, revelado en el Evangelio de Marcos, lo más posible, en base al evangelio del agua y el Espíritu. Lo que es obvio es que el meollo de la Verdad del Cristianismo está fundado en el evangelio del agua y el Espíritu. Jesús dijo a Nicodemo: "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere del agua y del espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios." (Juan 3:5).
Entonces, ¿adonde está la Verdad del agua y del Espíritu manifestada? Esta verdad de salvación está revelada a detalle en el ministerio de Jesús y el de Juan el Bautista, la esencia del Evangelio del agua y del Espíritu.
La fe en el Evangelio del agua y del Espíritu ejerce una tremenda influencia en el alma de la demás gente. Esta fe en el Evangelio, permite a todo creyente el llegar ante el Santo Espíritu, estar bajo Su guía y el tener una relación personal con Jesucristo. Tal fe nos permite el obtener "el ministerio espiritual." Debemos predicar que Jesucristo es nuestro Salvador, según la revelación del Evangelio del agua y del Espíritu y de nuestra fe. Por lo tanto, no deseamos que el Evangelio del agua y del Espíritu se quede sólo en nosotros. El Evangelio del agua y del Espíritu es el Evangelio que debe ser compartido con todo mundo, en todo el planeta.

Sermones sobre el Evangelio de Marcos ( I )--¿EN QUÉ DEBEMOS ESMERARNOS PARA CREER Y PREDICAR?