Páginas en Blanco

ebook

By Angela Ferreira

cover image of Páginas en Blanco

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Suail es una joven campesina soñadora y llena de expectativas sobre el devenir futuro. Lleva una vida simple en una pequeña ciudad en la cual tiene un trabajo modesto en un restaurante. Por esas cosas del destino un día conoce a Marcos a quien empieza a conocer poco a poco y de quien se enamora en con el transcurrir del tiempo. Pero su profundo amor no es suficiente para llenar el corazón de Marcos, razón por la que al pasar el tiempo él la abandona. Pasado un tiempo Suail intenta recuperar el amor de Marcos sin saber si lo logrará.
Páginas en blanco es una historia romántica llena de hermosos detalles que toca la realidad de aquellas personas que entregan todo sin pensar en el desenlace de su historia. Es una narración profunda con planteamientos existenciales que definitivamente te hará ver que hablar de amor no es una cosa de destino. Para conocer el amor es necesario ir más a profundidad y romper nuestras propias barreras.

Páginas en Blanco