Dieta cetogénica

ebook Consejos Dietéticos Cetogénicos que te Harán Volar los Calcetines [Keto Diet--Ketogenic Diet Tips That Will Blow Your Socks Off]

By Flora Vogels

cover image of Dieta cetogénica

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Infórmese sobre la dieta ceto y sus numerosos efectos beneficiosos para la pérdida de peso.

Conozca la diferencia entre una dieta cetogénica y una dieta paleo, dos dietas que han estado en las noticias más y más últimamente. Aprenda a evitar los errores comunes que cometen los principiantes y cómo optimizar sus planes para perder aún más peso.

En este libro, se discutirán otros temas, como los beneficios de los aguacates, los problemas de salud de las mujeres cuando se realiza una dieta cetogénica, cómo el sueño contribuye a su salud y cómo todo se ve afectado por las hierbas. Se proporcionará una breve nota sobre cómo la dieta ceto puede afectar su libido de manera negativa, por lo que puede considerar tomar una mejor decisión. Considere obtener esta útil guía de ceto ahora, para ayudarlo a pensar fuera de la caja y desviarse del conocimiento trivial que todos ya conocen. Piense más allá de lo básico y aprenda todo lo que hay para aprender sobre la dieta cetogénica ahora.

Para hacerlo, agregue este libro al carrito o compre con un solo clic.
Dieta cetogénica