El tesoro del indiano

ebook

By Mikel Atz

cover image of El tesoro del indiano

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En la mitología asturiana, los ayalgues son tesoros escondidos. Y ayalgueiro, quien se dedica a buscarlos. El verano de 1978 discurre tranquilo en Nava de Hevia hasta que, justo antes de una monumental tormenta que dejará al descubierto pozos con planchas grabadas y calaveras, aparece Sombrero Negro, paseando con un detector de metales. La abuela de Víctor y Sara, dos hermanos que veranean allí con una pandilla de amigos, asegura que es el Nuberu en persona.
Los niños, intrigados, deciden vigilar al forastero, acompañados siempre de Candy, una perra muy lista que les salvará de más de un aprieto. Para desentrañar el misterio contarán también con la ayuda de Mister Magoo, un anciano erudito y miope.
Las pistas les conducirán hasta una vieja quinta de indiano y la estatua espeluznante que se yergue en su jardín y que encierra la clave de todo, en lo que serán las vacaciones de verano más emocionantes de sus vidas.

El tesoro del indiano