Conceptos y doctrinas sobre la guerra revolucionaria

ebook Estrategia y Liderazgo

By Ediciones LAVP

cover image of Conceptos y doctrinas sobre la guerra revolucionaria

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Terminada la Segunda Guerra Mundial iniciaron dos procesos geopolíticos, que marcaron la segunda mitad del siglo XX y lo que ha transcurrido del siglo XXI: La latente amenza de una guerra nuclear entre las grandes superpotencias y el incremento de la guerra fría, mediante guerras de guerrillas, revoluciones armadas, propaganda, espionaje, terrorismo, sabotajes, creación de bloques económicos y presencia de fuerzas subversivas en todos los continentes.
Esta obra compendia una serie de artículos publicados en las décadas de 1950 y de 1960, por la revista Military Review del Ejército de Estados Unidos, los cuales fueron escritos por especialistas en estos temas, los cuales tienen total actualidad y aplicación para miembros de fuerzas de seguridad, militares, policías, estrategas, cientistas políticos, especialistas en geopolítica, historiadores, sociólogos en general para personas interesadas en conocer estos temas.
Sin lugar a dudas, estos documentos aportan informaciones estructurales a todas las personas que intenten comprender mejor la evolución de los fenómenos geopólíticos y sociopolíticos ocurridos en el planeta como consecuencia de las dos grandes guerras del siglo XX y las ambiciones geoestratégicas de las naciones mas poderosas del mundo.

Conceptos y doctrinas sobre la guerra revolucionaria