Creí Y Recibí Mi Encuentro Con Jesús

ebook

By Susy Abbate

cover image of Creí Y Recibí Mi Encuentro Con Jesús

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...


"Creí y recibí" está basada en la vida personal de la autora, Susy Abbate. Es un relato honesto de la jornada de una madre soltera hacia el crecimiento emocional y espiritual ante una vida llena de problemas, fracasos y altos y bajos financieros. Susy explica como enfrentó y superó los momentos más dolorosos en su vida, desde su niñez hasta que tiene un encuentro personal con Cristo y el dolor de perder su única hija en un accidente trágico.

Ella nos comparte cómo batalló la depresión y la tristeza y como al fin surgió a una vida nueva al cambiar su modo de pensar. Sus diálogos con Dios revelan lo importante que es darle gracias a nuestro creador para poder vivir una vida plena y como creer en lo que El nos dice.

"Creí y recibí" enseña que es posible creer que lo imposible no es nuestra realidad y que nuestra propia fe hace que lo imposible ,sea posible y aparezca en nuestras vidas. A pesar de todas las situaciones que se le presentaron, Susy tomó la determinación de no vivir como victima y decidió caminar con una fe inmovible y una confesión positiva.

Lo que parecía imposible, Dios lo hizo posible en su tiempo.

"Creí y recibí" nos muestra que sí es posible salir de una vida llena de dolor. Lo necesario es tener disciplina. "Hay que cambiar los pensamientos a los pensamientos que Dios tiene y Tenemos que creer que lo que Dios nos dice es verdad." Estos son los secretos que ayudaron a Susy a superar el negativismo de la vida cotidiana y vivir en paz y armonía espiritual.

La decisión es nuestra!

Creí Y Recibí Mi Encuentro Con Jesús