Primal

ebook

By Sky Corgan

cover image of Primal

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
SORIN Soy un gigoló. Siempre lo he sido. Es fácil cuando tú luces como yo. Las chicas caen sobre sus rodillas ante mí rogando chupar mi verga, y yo las dejo. Sólo tengo una regla: nunca con la misma chica dos veces.
WINTER He estado mirándolo desde que empecé a venir aquí. Sentada cerca de la barra como una acosadora, deseando que él se dé cuenta. Todo lo que siempre obtengo es una mirada y una sonrisa.
A veces me pregunto qué es lo que hago aquí. Esto no es lo que soy. Siempre he sido una chica buena. Pero hay algo en este lugar que me arrastra hacia aquí. Algo en él que me arrastra hacia él.
SORIN Ella piensa que no me doy cuenta, pero lo hago. La lujuria en sus ojos no se pierde en los míos. Ella piensa que no estoy interesado. Sólo estoy pensando por la oportunidad correcta. Me como a chicas como ella en el desayuno, y estoy apunto de ponerle su mundo de cabeza.

Available to buy

Primal