Caravana

ebook

By Stephen Goldin

cover image of Caravana

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Es la década de 1980 en una América alternativa. La sociedad estadounidense se ha desmoronado debido a la escasez de alimentos, la escasez de gasolina, disturbios raciales y otros diversos problemas. Un grupo de gente intenta escapar a otro planeta y empezar un nuevo mundo...si pueden hacerlo con seguridad a través de todo el país robando gas y luchando contra los bandidos para llegar al barco antes de que se vaya
Es la década de 1980 en una América de n mundo de pesadilla alterativa. La sociedad estadounidense se ha desmoronado debido a la escasez de alimentos, la escasez de gasolina, disturbios raciales y otros diversos problemas. Un grupo de gente intenta escapar a otro planeta y empezar un nuevo mundo. Pero primero deben salvarse cruzando el país—robando gas y luchando contra los bandidos durante el camino—si esperan alcanzar nave antes de que se vaya para siempre.

PUBLISHER: TEKTIME
Caravana