Government of the Rich

ebook Edición en Español · Parallel Universe List

By I. D. Oro

cover image of Government of the Rich

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Dionysia una inteligente mujer adolescente de diecisiete años vive en Las Vegas, Nevada. Su padre Simon es un camionero desempleado. Su hermana Paulina es una graduada de la universidad que no puede encontrar trabajo de enfermera. Su madre Celia es la única que tiene un trabajo en la bodega de Amazon en Las Vegas, Nevada.

Dionysia se encuentra con un hombre misterioso llamado Xolotl que se está escapando del gobierno y tiene una historia loca que contar. Al principio, ella no le cree ya que él está predicando de la Biblia y pidiendo limosna en las calles de Las Vegas, Nevada con su perro. Entonces comienzan a ocurrir eventos que la hacen creer que Xolotl está diciendo la verdad.

Dionysia está enamorada de un compañero de trabajo llamado Alphaeus que es el cajero principal del restaurante. Puede que nunca lo vuelva a ver ya que Alphaeus abandonara la ciudad para estar más cerca de su familia después de que él pierde su trabajo en un restaurante de Burger King. Ahora Dionysia tiene que lidiar con el hecho de que los robots también han tomado su trabajo. Una oportunidad de venganza llega mientras ella la toma para sentirse mejor acerca de su situación.

La automatización, el desempleo, la desigualdad, el hambre y la falta de vivienda se han hecho cargo desde que el presidente Automated llegó al poder con su promesa de campaña de 'Hacer América automatizada nuevamente'. Los robots, las computadoras y las máquinas hacen todos los trabajos en los Estados Unidos mientras el gobierno elimina los programas de ayuda social a los pobres. Los hechos alternativos o mentiras gobiernan mientras corren desenfrenadas para ocultar la verdad. La ley de reducción de impuestos para el 1% de los ricos y la automatización de todos los empleos, vigentes desde enero de 2017 por orden ejecutiva presidencial, beneficia al uno por ciento de los ricos y a las empresas, mientras que les quita dinero a los estadounidenses de clase media y clase trabajadora.

Government of the Rich