Comentarios y Sermones sobre el Libro del Apocalipsis--¿Acaso viene la Era del Anticristo, Martirio, Rapto y Reino del Milenio? (II)
ebook
By Paul C. Jong
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
La mayoría de los Cristianos de hoy creen en la teoría creen en el rapto pre-tribulación. Debido a que creen en esta falsa doctrina que les enseña que serán arrebatados antes de la llegada de la Gran Tribulación de siete años, están llevando vidas religiosas ociosas cargadas de complacencia.
Pero el rapto de los santos ocurrirá solo después de que las plagas de las siete trompetas tomen su curso hasta que la sexta plaga sea derramada totalmente -esto es, el rapto será después de que surja el Anticristo en medio del caos mundial y de que los santos nacidos de nuevo haya sido martirizados, y cuando la séptima trompeta sea tocada. Es en este tiempo que Jesús descenderá del cielo, y la resurrección y rapto de los santos nacidos de nuevo ocurrirá (1 Tesalonicenses 4:16-17).
En este día, todos en este mundo estarán parados en el crucero de su destino eterno. Los justos que nacieron de nuevo creyendo en el "evangelio del agua y el Espíritu" serán resucitados y raptados, y así se convertirán en herederos del Reino del Milenio y del eterno Reino del Cielo, pero los pecadores que fueron incapaces de participar en esta primera resurrección encararan el gran castigo de los siete tazones derramados por Dios y serán arrojados en el fuego eterno del infierno.
Por lo tanto, ahora deben salir de todas las falsas doctrinas de las religiones y de la lujuria y los confusos valores de este mundo, y entrar en la verdadera Palabra de Dios. Yo espero y oro que leyendo mis series sobre el evangelio del agua y el Espíritu, sean todos ustedes colmados con la bendición de tener todos sus pecados lavados, y de recibir le segunda venida de nuestro Señor sin temor.