No te vayas

ebook Siempre hay algo más allá de lo que vemos

By María José Calderón Rubio

cover image of No te vayas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¿Crees que existen las percepciones? ¿Podrías imaginar un mundo en el que todo está interconectado?

Anna se enfrenta a los sentimientos que la embargan tras la muerte de su madre. La muerte asusta cuando no se tiene la información que posee otra joven: Clara, una profesora de yoga que, tras separarse de una pareja arrogante, egocéntrica y que la ignora, se redescubre a sí misma.

Ambas se encontrarán en el camino y su amistad las llevará en busca del pasado, el amor y la verdad.

Clara vive una experiencia cercana a la muerte en un momento en el que todos los que la rodean han de dar un paso al frente y tomar decisiones. Los caminos elegidos, sus fortalezas y debilidades, sus miedos y el valor a la hora de enfrentar las situaciones de la vida las cambiarán a ellas y a todo su entorno. En ese proceso no están solas; otros muchos personajes van a crecer y nacer a su alrededor, tanto visibles como invisibles, de esta vida y de otras.

Presente, pasado y futuro se conjugan en esta obra cerrando y abriendo círculos de vida. Nosotros elegimos y decidimos, esa es nuestra responsabilidad. ¿Nos están observando las familias de luz? Hay más. Por eso, esta es la primera novela de una saga.

No te vayas