Pececita & Pajarito, Destino

ebook Libertad

By Lily Amis

cover image of Pececita & Pajarito, Destino

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este libro ilustrado está inspirado en las memorias "Destino: Libertad"

Hay situaciones que parecen desesperadas. Seres cuya existencia discurre en el gris de una vida asfixiante y repetitiva. Cada día el mismo escenario, el mismo aburrimiento, la frialdad de un hogar sin amor. La imaginación que habita en la cabeza de nuestra curiosa e inteligente pececita crea sueños sobre un mundo más allá del confinamiento de su pecera, sueños de una escapada final para intentar ahogar la monotonía de su vida. Un encuentro increíble sacudirá la vida de la afligida pececita y dará alas a sus sueños. Una historia llena de fantasía que nos enseña a no perder la esperanza, incluso cuando no vemos una salida. Una sorpresa final que nos dejará con una sonrisa en los labios.

Este cuento lleno de profundo significado, atemporal y para todas las edades, inspirado en las memorias Destino: Libertad y Definición de Libertad, es una reflexión sobre la vida de Lily en un país extranjero. El deseo desesperado de Pececita de ser libre, un círculo de queridos amigos y una familia afectuosa, el sentimiento de pertenencia a un lugar, las ganas de integrarse y de ser aceptado, es lo que muchos refugiados e inmigrantes buscan alcanzar. Algunos consiguen combatir las dificultades y superarlas con rapidez, mientras otros se enfrentan a ellas toda su vida. Pero como suele decirse, siempre hay luz al final del túnel, y esta historia con final feliz, es una lección para no perder la esperanza ni la fe, para perseguir los sueños, luchar por los objetivos, los deseos y anhelos, a pesar de los obstáculos y desafíos, a pesar del destino y de nuestra sociedad egoísta, competitiva y despiadada.

Spanish Translation by Gloria Lao Garcia (Spain)
This Book is available in English, Italian and German as well.

Pececita & Pajarito, Destino