Muerte en invierno

ebook

By Claudio Hernández

cover image of Muerte en invierno

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sinopsis "Muerte en invierno":
El frío invierno no llegó a Boad Hill solo, con él, vinieron los catorce asesinatos. El sheriff Burt no sabe qué hacer ante la primera víctima que encuentran sepultada bajo la nieve, pero pronto será una costumbre encontrar cadáveres de jóvenes chicas, de la escuela secundaria New Academy. El asesino pronto recibe el apodo de Jack pies de pluma ya que no deja ninguna huella. En un pueblo donde nunca ha sucedido nada, todos son ahora sospechosos. Peter, un hombre que a sus más de treinta años de edad sigue viviendo con su padre, lucha por ser un escritor de éxito mientras está enamorado de Ann, la hermana de su mejor amigo Denny. Un día Peter roza la mano de Ann y entra en un trance fugaz que le sumerge en la más absoluta oscuridad y después ve cómo Ann es maltratada por su marido, un sádico y violento hombre que posee dos caras. Mientras tanto, los asesinatos continúan y Peter se distancia de su amada Ann y su mejor amigo Denny.
El don de Peter para leer las mentes le permitirá un día de forma casual, descubrir al asesino. Todos le conocían a él. Pero solo Peter sabía quién era. Sin embargo, siguen los asesinatos. ¿Quién será esta vez que acude hasta el FBI?

Sobre el autor:


Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el thriller, Algunos libros míos son: "Los inicios de Stephen King", "La caja de Stephen King", "La historia de Tom" la saga de zombis "Infectados", "Miedo en la medianoche", "Toda la vida a tu lado", "Arnie", "Cementerio de Camiones", "Siete libros, Siete pecados", "La casa de Bonmati", "El Sanatorio de Murcia", "Otoño lluvioso", "La primavera de Ann", "El hombre que caminaba solo", "Tú morirás" y "El vigilante del Castillo".

Muerte en invierno