La Transformación del Adolescente

ebook

By Dr. Mario Guzmán Sescosse

cover image of La Transformación del Adolescente

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La adolescencia es una etapa de transición entre la infancia y la edad adulta. Cambios físicos, psicológicos, sociales y espirituales son parte de este proceso, que tiene como objetivo lograr la independencia de los hijos.
Para algunos padres y profesionales que trabajan con adolescentes, esta etapa puede representar un desafío y hasta ser vista como algo negativo, debido a la tensión o a los conflictos que suelen manifestarse en los chicos, pero esto no tiene que ser así. La adolescencia puede ser un momento fascinante de cambios y crecimiento, e incluso puede unir a los padres y a los hijos para consolidar su relación de manera especial. 
A través de este libro, el Dr. Mario Guzmán Sescosse ofrece una guía donde podrán conocer más sobre esta etapa y sus oportunidades, así como estrategias y herramientas para lograr una relación positiva con los chicos y ayudarlos a transitar hacia la edad adulta de una manera sana y constructiva.

La Transformación del Adolescente