Un Feliz Trío de Navidad

ebook

By Jan Springer

Un Feliz Trío de Navidad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La Dra. Kelsie Madison no recuerda la última vez que tuvo sexo sin compromiso y esa es una seña que ha estado trabajando muy duro. Es hora de relajarse en Key Club y permitirse un delicioso regalo de Navidad. Algo que nunca había experimentado: un tríoal rojo vivo.
Al doctor de emergencias Ryder Greene y su compañero de cuerto, el fisioterapeuta, Dixon Flyen les encanta compartir sus mujeres. Han estado pedientes de la linda Dra. Kelsie Madison por mucho tiempo, pero ella es adicta al trabajo y nunca tiene tiempo para jugar.
Cuando se enteren de que ella estará en las festividades nocturnas del Trío de Santa Claus, se asegurarán de que sean ellos quienes besen a Kelsie debajo del muérdago. Y si obtinene su deseo, Kelsie los llevará a casa para Navidad.
Jan Springer en español
El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad 
Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta.
Un Feliz Trío de Navidad