Consejos Prácticos Para Nuevos Divorciados

ebook Divorciados y Asustados ¡No Más!

By T asher

cover image of Consejos Prácticos Para Nuevos Divorciados

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Divorciados y Asustados ¡No más!: Consejos prácticos para los recién divorciados es el segundo libro de la trilogía escrita para ayudar a los lectores en asuntos relacionados con el divorcio. El segundo libro comparte el punto de vista sobre el mantenimiento de relaciones cordiales con ex cónyuges, con un enfoque en los niños y que se extiende a las familias. Los lectores pueden encontrar respuestas a temas que incluyen: cómo volver a empezar después del divorcio, asistir a eventos especiales con su ex cónyuge. ayuda para los niños que enfrentan un divorcio, el impacto del divorcio en los niños, las formas de organizar los asuntos de custodia, el arreglo de custodia del niño, cómo manejar las vacaciones por separado y el manejo de las finanzas. ¡Encontrarás maneras de aceptar tu nueva libertad encontrada y convertir los limones que te arrojaron vida en un sorbete de limón!
El terapeuta y autor clínico Justin Nutt, LSCSW, LAC, consultado como asesor técnico de la serie asegura que todo lo que se presenta sea material preciso y de calidad, siendo aun así una guía reconfortante y fácil de leer para sobrevivir al divorcio.
Tony Haynes comparte un poema ingenioso al final de cada capítulo a partir de las palabras que se encuentran dentro de la palabra DIVORCIO. Sus pensamientos poéticos que preguntan "¿Cómo llegué aquí?" Este rito de transición tiene mucho que ver con la vida y nuestras historias se afectan mutuamente porque todos estamos conectados. Ahora es el momento de mirar dentro y ver cómo, dónde y por qué nuestras vidas se cruzan.

Available to buy

Consejos Prácticos Para Nuevos Divorciados
New here? Learn how to read digital books for free