Michele Nardi El Evangelista Italiano Su Vida Y Su Obra

ebook

By A. B. Simpson

cover image of Michele Nardi El Evangelista Italiano Su Vida Y Su Obra

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Es la gloria suprema de algunas vidas nobles, donde el hombre mismo fue más grande que su trabajo o la historia de sus logros. Por esta razón es difícil hacer justicia al retrato de Michele Nardi. Era único, original, intenso, dramático y difícil de traducir a términos de expresión ordinarios. ¿Quién puede olvidar la forma en que solía decir "Alabado sea el Señor"? ¿Quién puede olvidar su rostro brillante y transparente, y su pose y actitud elocuente de fuerza y ​​profunda sinceridad? Llevaba su corazón bajo la manga y era "una epístola viva, conocida y leída de todos los hombres".
El escritor considera un gran privilegio tener incluso una parte modesta en hacer que su vida y testimonio en vivo y continuar hablando por la voz que ahora está callada. Tuve el privilegio de conocerlo desde el comienzo de su carrera y conocerlo a él y a su amada esposa íntimamente. El siguiente boceto es realmente la historia simple, que su propia mano amorosa ha trazado, ligeramente revisada y reconstruida para un mejor efecto literario. Pero la simplicidad de la historia es su verdadero encanto, y la falta de afectación del pequeño volumen hará que sus vidas sean intensamente más reales para el gran círculo que los conoció y amó tan bien.
La historia se amplía aún más en los testimonios de muchos amigos, que se han unido con gusto para traer sus tributos de afecto y veneración a su memoria sagrada. Entre estos, se nos permite incluir al Rev. A. F. Schauffler, presidente de, the New York City Mission quien gentilmente ha consentido en escribir la introducción; Sra. S. G. Beck, de Germantown, a quien respetuosamente se ha dedicado esta edicion Rev. Dr. Ely, Rev. Mr. Agide Perazzini, y otros.
No es necesario que el escritor debiera agregarse a estos testimonios La historia de vida habla por si sola. Agradecemos a Dios por la vida despues de el y las obras que siguieron
A. B. Simpson.
New York, March 20,
Michele Nardi El Evangelista Italiano Su Vida Y Su Obra