La mujer del Secreto

ebook

By Claudio Hernández

cover image of La mujer del Secreto

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sinopsis "La mujer del secreto":


La mujer del secreto, comienza a la tierna edad de dieciséis años, cuando conoce al poeta Percy Shelley. Entre ambos surge el amor y la pasión por la literatura. Shelley le pregunta; ¿Estás preparada para amar? A lo que ella muy liberal para los tiempos que corren en el siglo XVIII, le dice que sí, pero guarda un secreto. Desde niña escribe relatos sobre la tumba de su madre Mary Wollstonecraft. Es un tiempo en el que entabla una verdadera relación con su padre William Godwin hasta que se degrada con la presencia de Percy el cual está casado. Pesadillas recurrentes de cuerpos desmembrados y cosidos, pueblan las noches de Mary Gowdin, apellido de soltera. Un día, acepta una invitación del amigo de Percy, el también poeta Lord Byron y el escritor y médico Polidori. Quedan atrapados en la Villa Diodati en una de la más espantosas tormentas de aquel verano boreal de 1816. Al ver que no pueden salir de allí dentro, Byron propone un reto; escribir un relato de terror. Las pesadillas sucumben de nuevo en la mente de Mary Shelley que se presenta como la esposa de Percy y ve en ellas, las demostraciones de Erasmus, y su teoría de revivir a los muertos con descargas eléctricas. Claire Clairmont que tiene una relación liberal con Percy, se queda embarazada de Byron. Ella es la hermanastra de Mary y vive toda la vida al lado de los Shelley. La libertad, la literatura, el poder, las muertes, las depresiones, la tragedia y una dura batalla por crear Frankenstein, hacen de esta obra, una novela imprescindible para conocer cómo fue la feminista Mary Shelley en su lucha diaria por la vida creada a partir de la muerte. Creando su obra maestra gótica que perdura ya, 200 años.

Sobre el autor:


Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado "Los inicios de Stephen King", "La caja de Stephen King", "La historia de Tom" la saga de zombis "Infectados", "Miedo en la medianoche", "Toda la vida a tu lado", "Arnie", "Cementerio de Camiones", "Siete libros, Siete pecados", "El hombre que caminaba solo", "La casa de Bonmati", "El vigilante del Castillo", "El Sanatorio de Murcia", "El maldito callejón de Anglés", "El frío invierno", "Otoño lluvioso", "La primavera de Ann", "Muerte en invierno", "Tú morirás", "Ojos que no se abren" y "Crímenes en verano". Pero no serán las únicas que pretendo publicar. Hay más. Mucho más.

La mujer del Secreto