Morgan

ebook Aventuras de un pirata del Caribe · Obras completas de Emilio Salgari

By Emilio Salgari

cover image of Morgan

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

El resto de la noche los dos filibusteros y la señorita de Ventimiglia, que se había repuesto rápidamente, lo pasaron alrededor del fuego para secarse los vestidos, no atreviéndose a alejarse de la costa.
Además, antes de tomar alguna decisión querían saber qué había ocurrido al velero. No creían que se hubiera ido a pique, aun estando medio lleno de agua, teniendo como más probable que hubiera encallado en algún otro punto de la costa o en los arrecifes señalados por Pedro el Picardo antes del golpe de mar.
Si se hubiese estrellado a breve distancia, ciertamente los gritos de los náufragos hubieran llegado a oídos de Morgan y de su compañero.
Un ardiente deseo de conocer la suerte de la nave atormentó constantemente al francés y a Morgan, que, apenas los primeros albores disiparon las tinieblas, se dirigieron hacia los mangles con la esperanza de verla.
Sufrieron un cruel desengaño: la nave había desaparecido.
-¿Se habrá ido a pique? -preguntó Carmaux, que pensaba en su amigo Van Stiller-. ¿Qué opináis, señor Morgan?
-Si hubiese naufragado, se verían despojos -repuso el filibustero-. ¿Ves tú cajas, barriles, gallardetes o trozos de amura?

Morgan