Alaska 1_8. Las zonas rurales

ebook Lonely Planet

By Adam Karlin

cover image of Alaska 1_8. Las zonas rurales

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Incluso las fronteras tienen fronteras, y en Alaska, la frontera son las zonas rurales. No se suele llegar por carretera; los visitantes tienen que viajar en avioneta, barco o trineo de perros. El espacio es enorme, mayor que muchos países, pero la población es inferior a muchas ciudades de tamaño medio. Sin embargo, hay gente que vive aquí y les encanta su hogar, al límite de los mapas, donde se ven manadas de bueyes almizcleros, el oleoducto Trans-Alaska, misas en iñupiat, construcciones chic hechas con contenedores en sitios como Utqiaġvik (Barrow) y las auténticas Puertas del Ártico. Aquí se viene por el aislamiento, las noches interminables, los días sin fin y la naturaleza en estado puro: un paisaje indómito que nos recuerda lo ínfimos que somos los humanos.

  • Conducir desde el interior de Alaska hasta la orilla del océano Ártico por la Dalton Highway, una de las mejores rutas por carretera de Norteamérica.
  • Explorar las carreteras que salen de Nome a través de asombrosos paisajes árticos.
  • Seguir a las manadas de caribúes durante una excursión por el recóndito tesoro que es el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico.

    Incluye: Oeste de Alaska, Nome, Nome-Council Road, Kougarok Road, Nome-Teller Road, Alaska ártica, Dalton Highway, Parque Nacional y Reserva Puertas del Ártico, Utqiaġvik (Barrow).

  • Alaska 1_8. Las zonas rurales