La damisela de la señora de giada

ebook

By Olga Kryuchkova

cover image of La damisela de la señora de giada

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La joven Ono-no Komachi entra en servicio en el palacio imperial y se convirtió en la dama de compañía de una de las concubinas del emperador. Muy pronto tiene que ver con un hecho inexplicable: en los suburbios de Heian-kyo aparece un misterioso palanquín de oro flotante.
La joven dama de la corte se casa con un guardia extraordinario. Sin embargo, es asesinado durante la represión de una revuelta en una de las provincias más remotas.
Para intentar aplacar el dolor, la joven damisela se dedica desenfrenadamente a la poesía. La emperatriz, la señora de Giada, paga muy bien a Ono-no Komachi y su trabajo. Y muy pronto la chica se convierte en su dama de compañía personal.
Dependerá de ella revelar el secreto del pabellón de la Ciruela, desenmarañar una serie de eventos misteriosos que suceden en la capital Heian-kyo y frustrar un atentado a la vida del emperador.
La damisela de la señora de giada