cover image of Recuerdo de Alvaro del Portillo, Prelado del Opus Dei

Recuerdo de Alvaro del Portillo, Prelado del Opus Dei

Libros sobre el Opus Dei

by Salvador Bernal Fernández

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
En 1994 falleció en Roma Mons. Álvaro del Portillo, Obispo Prelado del Opus Dei. Incorporado a esta institución en 1935, pronto se convirtió en el principal apoyo del Fundador, san Josemaría Escrivá, y en un personaje clave en la historia reciente de la Iglesia. Tras la muerte del Fundador, le sucedió al frente del Opus Dei, erigido en prelatura personal por Juan Pablo II en 1982. Estas páginas son un recuerdo vivo de su figura amable y recia. Quienes le trataron, hablan de un hombre bueno y fiel, que infundía paz y sosiego. El autor expone cómo se forjó su personalidad, y cómo llevó a cabo un incansable servicio a la Iglesia.

Publication Details

Publisher:
Ediciones Rialp
Publication Date:
1996
Series:
Libros sobre el Opus Dei

Format

  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 3 MB

Salvador Bernal Fernández (Author)

Salvador Bernal, Segovia, 1941. Doctor en derecho por la Universidad de Barcelona (1968), periodista por la Escuela Oficial de Madrid (1969), profesor de la Universidad de Zaragoza (1965), colaborador de diversos periódicos y revistas españoles, d...

More about Salvador Bernal Fernández
Recuerdo de Alvaro del Portillo, Prelado del Opus Dei
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free