Toma las escaleras

ebook 7 pasos para alcanzar el éxito verdadero

By Rory Vaden

cover image of Toma las escaleras

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Bestseller del New York Times Esta increíble obra te hará bajar de la "escalera mecánica" y emprender el camino que te llevará al éxito verdadero. ¿Cómo consiguen alcanzar sus sueños y metas las personas exitosas? En resumen, lo hacen a la antigua, con autodisciplina y enfoque. Rory Vaden, conferencista internacional y autor de Bestsellers, nos presenta un simple pero poderoso programa para "tomar los escalones que conducen hacia el éxito" – es decir, resistir la tentación de los "atajos", eliminar las distracciones y trascender los contratiempos personales, para alcanzar tus metas. Cualquiera que sea tu visión del éxito, está comprobado que este programa te ayudará a lograrlo — un escalón a la vez. La gente exitosa se enorgullece de hacer frente a las tareas que otras personas evitan. Entienden que en realidad no hay ninguna línea de meta, que no existe ningún momento mágico en el que "hayan llegado a la cumbre" y puedan descansar en sus laureles. La disciplina es un proceso perpetuo y el crecimiento está en el viaje. Es simple, pero esta es la parte que no querrás escuchar: no tendrás un solo día de descanso, pero una vez que hayas formado los hábitos de la autodisciplina en cada área de tu vida, tendrás una vida que amas y no será temporal, será permanente.
  • Líder experto: "Este texto te enseña a desarrollar el coraje, el carácter y la determinación para triunfar en cualquier cosa que intentes. ¡Te puede cambiar la vida!". —Brian Tracy, conferencista y autor de El poder de confiar en ti mismo
  • Trending: en muchas áreas clave de la vida, simplemente estamos perdiendo el rumbo. Lo principal en todos estos desafíos es la carencia de un valor que está decayendo en la cultura moderna: la autodisciplina.
  • Toma las escaleras
    New here? Learn how to read digital books for free