cover image of Pegar la hebra

Pegar la hebra

by Miguel Delibes

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Pegar la hebra significa, en palabras llanas, entablar conversación. Esto es lo que Miguel Delibres ha pretendido en este libro, entablar con los lectores una conversación a distancia y anticonvencional, pero caracterizada por la frescura de las charlas de café entre viejos amigos. El escritor nos invita a conocer y participar de los temas más diversos: las anécdotas de su trato con personajes como Orson Welles, Francisco de Cossío o Joaquín Garrigues, su maestro; sus ideas acerca de la relación entre ecología y caza, aborto y progresismo, fútbol y violencia, cine y literatura; los días de su labor como periodista bajo las férreas consignas que dominaban la prensa en los años 40; sus agudos análisis, desde su privilegiada condición de narrador, de autores como Dickens o Carmen Laforet o de la figura de antihéroe en literatura.

Publication Details

Publisher:
Grupo Planeta
Imprint:
Ediciones Destino
Publication Date:
2018

Format

  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 286.8 KB

Miguel Delibes (Author)

Miguel Delibes (Valladolid, 1920-2010) se dio a conocer como novelista con La sombra del ciprés es alargada, Premio Nadal 1947. Entre su vasta obra narrativa destacan Mi idolatrado hijo Sisí, El camino, Las ratas, Cinco horas con Mario, Las guerra...

More about Miguel Delibes
Pegar la hebra
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free