Arnie

ebook

By Claudio Hernández

cover image of Arnie

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sinopsis Arnie:


Arnie Hammer era extraño y ya desde que nació, reveló al mundo, que algo dentro de él, había venido a este mundo. Chris sucumbe a su amistad y descubre el poder de la Telepatía en Arnie. En sus pesadillas ve a un Arnie malvado que siempre dice; Sé lo que necesitas. Chip y sus gorilas están detrás de Arnie hasta que son responsables de un acto que nunca perdonará Arnie. La nueva frase es; Las cosas están bien así. Entonces, Chris descubre además. que tiene poderes telequinéticos y la venganza está a punto de empezar pero no puede pararla, hasta que Arnie descanse al fin y siga su vida en otro lugar. Volviendo a ser él.

Sobre el autor:


Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. En Amazon ya he publicado "Los inicios de Stephen King", "La caja de Stephen King", "La historia de Tom" la saga de zombis "Infectados", "Miedo en la medianoche", "Toda la vida a tu lado", "Arnie", "Cementerio de Camiones", "Siete libros, Siete pecados", "La casa de Bonmati", "El Sanatorio de Murcia", "Otoño lluvioso", "La primavera de Ann", "El hombre que caminaba solo", "Tú morirás" y "El vigilante del Castillo".

Arnie