Roma 5. Trastevere y Gianicolo

ebook Lonely Planet

By Nicola Williams

cover image of Roma 5. Trastevere y Gianicolo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Acurrucado en una curva de la orilla izquierda del Tíber, el medieval Trastevere resulta ideal para recorrerlo a pie, o más bien para deambular entre infinitas paradas para sacar fotos, pausas para un relajado café, y algunas de las trattorias con mejor comida casera de la capital. Entre los monumentos más importantes se cuentan la Basilica di Santa Maria in Trastevere, la Villa Farnesina, una de las mansiones con frescos más asombrosas y la Galleria Corsini, con su impresionante colección de arte. La incursión turística acaba con una escala en el jardín botánico o, si apetece una dura excursión, la ascensión a la colina del Gianicolo durante la cual se puede admirar el perfecto Tempietto de Bramante.

  •  Los deliciosos mosaicos de dentro y fuera de la hermosa Basilica di Santa Maria in Trastevere.
  •  Se recomienda Da Enzo para darse un festín romano a base de carbonara o pasta cacio e pepe en una trattoria tradicional escondida en una placita adoquinada.
  •  Admirar la asombrosa decoración obra de Rafael de Villa Farnesina, una elegante villa renacentista de Trastevere.

    Incluye: Basilica di Santa Maria in Trastevere, Villa Farnesina y colina del Gianicolo, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores obras de arte.

  • Roma 5. Trastevere y Gianicolo