Antártida 1_3. Península Antártica

ebook Lonely Planet

By Alexis Averbuck

cover image of Antártida 1_3. Península Antártica

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La península Antártica, la parte más accesible del continente, es el acogedor brazo de este que se extiende en dirección norte, hacia la Tierra del Fuego, en Sudamérica, como si llamara a los visitantes. Y los viajeros intrépidos responden, porque esta es la zona más 'cálida' del continente, tierra de aves marinas, focas y pingüinos. Con sus empinados picos cubiertos de nieve que a menudo se hunden directamente en el mar, estrechos canales flanqueados por icebergs, innumerables islas y montañoso interior, la península también ofrece algunos de los parajes antárticos más impresionantes.

  •  Fotografiar el deslumbrante paisaje helado de Puerto Paraíso; el canal de Le Maire y la bahía Charlotte son igual de impactantes.
  •  Oír graznar a 20 0000 pingüinos Adelaida en la isla Paulet.
  •  Tomarse un fuerte vodka a la pimienta en el agradable bar de la ucraniana base Vernadsky.

    Incluye: Bahía de Charlotte, Isla Cuverville, Puerto Paraíso, Puerto Lockroy, Estrecho de Le Maire, Islas Joinville y D'Urville, Mar de Weddel, Isla Cerro Nevado, Base Halley.

  • Antártida 1_3. Península Antártica