Antártida 1_2. Océano Antártico

ebook Lonely Planet

By Alexis Averbuck

cover image of Antártida 1_2. Océano Antártico

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El extremo sur de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico conforman el quinto océano del mundo: el Antártico, cuyas agitadas aguas rodean la Antártida, a la que aíslan biológica y climáticamente del resto del mundo. El viajero puede visitar las rocosas pero fértiles orillas de las islas Malvinas y Georgia del Sur, ricas en fauna e historia. La mayoría de los cruceros desde Sudamérica paran en las islas Shetland del Sur o en las islas Orcadas del Sur, donde se establecieron los primeros puestos de avanzada. Navegar por estas aguas y visitar estas ventosas islas recrea los viajes de los primeros aventureros.

  •  Enfrentarse el fuerte oleaje en Cabo Baily para llegar a la enorme colonia de pingüinos barbijos de la isla Decepción.
  •  Observar como anidan los raros albatros en la isla Prión.
  •  Tocar las campanas en la antigua y evocadora iglesia de los Balleneros en Grytviken.

    Incluye: Ushuaia, Islas Malvinas (Falkland Islands), Georgia del Sur, Islas Orcadas del Sur, Islas Shetland del Sur, Islas Heard y McDonald, Isla Macquarie, Islas subantárticas de Nueva Zelanda.

  • Antártida 1_2. Océano Antártico