cover image of Y el árbol siguió creciendo

Y el árbol siguió creciendo

by Graciela Montes

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

La maravillosa historia de un árbol gigante que creció en Buenos Aires y de los arborícolas que lo habitaron. Este cuento incluye, además, una historia de amor, aventuras sorprendentes, flores, telescopios, periodistas curiosos, algunos sueños y una gran batalla.


Las cosas más extraordinarias suceden los días de morondanga porque en esos días suelen pasar las Cosas Grandes. Así fue como una hojita verde, chiquita y aparentemente común, se abrió paso entre el cemento de la avenida hasta convertirse en el árbol más más más grande de todos. Luego aparecieron los arborícolas, los pajaritos color té con leche, los periodistas y las cuadrillas, un vecino meterete, una historia de amor, la Gran Batalla y muchos sueños.

Esta maravillosa aventura te permitirá conocer parte de la obra de Graciela Montes, la autora que abrió el camino de muchos lectores y ocupa un lugar emblemático dentro de la literatura.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
Imprint:
ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL
Publication Date:
2018

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 3.3 MB

Graciela Montes (Author)

Graciela Montes nació el 18 de marzo de 1947 en Buenos Aires, Argentina. Se crió en Florida, un barrio del Gran Buenos Aires, y muchos de sus relatos transcurren allí. Es profesora en Letras y traductora. En 1980 obtuvo el Premio Lazarillo (Accési...

More about Graciela Montes
Y el árbol siguió creciendo
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free