Erótica Lesbiana

ebook Una Historia Corta de Erótica Lesbiana

By Kathleen Hope

Erótica Lesbiana

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Janet no podía dormir. El drama entre ella y su novio la mantenía despierta toda la noche. Lo había atrapado engañándola antes, y ahora ella tenía razones para creer que estaba retomando sus viejas costumbres otra vez. Por encima de todo lo demás, el tipo en el apartamento de al lado estaba haciendo demasiado ruido.
El sonido parecía ser un fuerte golpe sobre un saco de boxeo. Ella no había conocido aún a su vecino. Pero se había imaginado un bruto feo con una barriga y la personalidad de un boliche. Cerca de las dos de la madrugada, había tenido suficiente. Saliendo furiosa de su departamento, fue a la puerta de al lado y llamó fuertemente a la puerta.
Cuando la puerta se abrió, Janet se llevó una gran sorpresa. La bestia fea que estaba esperando era en realidad una pequeña mujer joven. El sudor le hacía cosquillas en su bonita cara. Sus ojos azul cielo estaban muy abiertos y su boca estaba hundida en un suave fruncimiento. Antes de que Janet pudiera hablar, dijo: "Lo siento, ¿estaba haciendo demasiado ruido? De verdad me disculpo."
Janet luchó con las palabras. No solo fue tomada por sorpresa por la apariencia de su vecina, su enojo había desaparecido. Esta adorable dama era demasiado dulce para atacar. "Um... Bueno, ya sabes, no es gran cosa. Acabo de escuchar el ruido y pensé que debería venir y presentarme. Soy Janet."
Compartieron un cálido apretón de manos. "Mi nombre es Maggie. Otra vez, lo siento si estaba siendo un poco ruidosa. Este es el único momento que tengo para practicar mis movimientos."
"Oh, ¿eres una atleta?"
"Algo así. Trabajo en un banco, pero quiero ser instructora de boxeo."
"Eso suena maravilloso. Apuesto que serías buena en ello. Parecías estar golpeando ese saco bastante fuerte, no me estoy quejando." Compartieron una carcajada, luego Janet dijo: "Mira, te dejaré volver a tus ejercicios. Encantada de conocerte."
Volvien

Available to buy

Erótica Lesbiana
New here? Learn how to read digital books for free