Jamaica 1_6. Costa sur y los montes centrales

ebook Lonely Planet

By Anna Kaminski

cover image of Jamaica 1_6. Costa sur y los montes centrales

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Desconectado de la ruidosa costa norte por el baluarte natural formado por el Cockpit Country y protegido del desarrollismo por las comunidades locales que valoran seriamente sus playas casi vírgenes, el suroeste de Jamaica es como un paraíso clandestino para los escasos visitantes no autóctonos que llegan hasta aquí. Su mayor regalo es Treasure Beach, un antídoto para casi todo, con sus pastos cuajados de vacas, su soporífero ritmo de vida y sus cimitarras de arena casi desiertas. La parroquia rural de St Elizabeth suele describirse como el granero de Jamaica debido a la fertilidad de la zona, pero estos ricos campos se convierten rápidamente en humedales en la zona del río Black y las montañas alrededor de la, ligeramente turística, población de Mandeville.

  •  Observar cómo los pescadores arreglan sus redes y disfrutar del tranquilo ritmo de vida del destino más bohemio de Jamaica en Treasure Beach.
  • Chapotear en las frescas pozas o sobrevolar las cascadas en tirolina en las cascadas YS.
  • Ver cocodrilos en los manglares que bordean el río más largo de Jamaica o recorrer los monumentos históricos de la ciudad en Black River.

    Incluye: Treasure Beach, Alligator Pond, Lover's Leap, Black River, Whitehouse, Bluefields y Belmont, Mandeville, Mile Gully y alrededores, Accompong, Santa Cruz, Troy y alrededores, Middle Quarters, Christiana.

  • Jamaica 1_6. Costa sur y los montes centrales